Investigación

CONVOCATORIA DE INVESTIGACIÓN

Modalidades de Investigación y Desarrollo Tecnológicos FORTALECER – INTEGRAR – PROMOVER 2023

La Escuela Superior de Ciencias Jurídicas y Políticas, de conformidad con lo establecido por el Estatuto de la Universidad Nacional de Jujuy, constituye un recurso instrumental, organizativo, facilitador de reestructuraciones institucionales, de carácter transitorio; para el desarrollo de disciplinas específicas. Es ante esto que promueve la investigación científica, basada en criterios que privilegien la innovación tecnológica, el desarrollo integral de la región, la promoción de los derechos humanos, la sustentabilidad y la participación de diferentes actores sociales.

En este marco la Escuela Superior de Ciencias Jurídicas y Políticas, a través de la Secretaria de Ciencia, Técnica y Estudios Regionales de esta universidad, ha realizado las gestiones necesarias para articular mecanismos que garanticen la promoción de la investigación científica en el campo de las ciencias políticas y jurídicas.

De esta manera se invita a los docentes y estudiantes de la Escuela Superior de Ciencias Jurídicas y Políticas a participar de la convocatoria para la presentación de Modalidades de Investigación y Desarrollo Tecnológicos “FORTALECER-INTEGRAR-PROMOVER” de grupos de Investigación de la Universidad Nacional de Jujuy, aprobada bajo resolución C.S. N° 179/2022. La misma permanecerá abierta desde el 26/09 hasta 31/10/2022 inclusive.

Convocatoria FORTALECER.INTEGRAR-PROMOVER (2023)

FORMULARIO DE PRESENTACIÓN

REGLAMENTO PARA LA PRESENTACIÓN DE PROPUESTAS DE ORIENTACIÓN EN INVESTIGACIÓN BÁSICA Y APLICADA EN LAS ESCUELAS SUPERIORES DE LA UNJu